19.11.18

Descubre la Comunidad Cenáculo y sus testimonios de esperanza, esta semana en Madrid

¿Conoces la Comunidad Cenáculo? 

Sor Elvira comenzó su andadura rezando por los jóvenes drogadictos que se encontraba por las calles de Saluzzo, Piamonte (Italia). Después improvisó un pequeño centro donde vivía con ellos y les ayudaba a pasar el "mono" cuando les llegaba. Así fue como fue desarrollando un método muy eficaz para sacar a los jóvenes de la droga. Hoy ya tiene 63 casas repartidas por 18 países.

La Comunidad Cenáculo es una respuesta de la ternura de Dios al grito de desesperación de muchos jóvenes tristes, desilusionados, adictos a las drogas o con otras dependencias. Es un lugar donde encontrar la alegría, vivir el amor de Dios y descubrir el verdadero sentido de la vida.

Este miércoles y jueves, podrás conocer la labor de la Comunidad Cenáculo y escuchar algunos de impactantes testimonios de jóvenes que vencieron las drogas a base de Amor de Dios.


Miércoles, 21 de noviembre 2018
Parroquia Nuestra Señora de Covadonga (Plaza de Manuel Becerra, 2, Madrid)
18h. Santo Rosario
19h. Santa Misa
19:30h. Testimonios

Jueves, 22 de noviembre
Parroquia San Ignacio de Loyola Torrelodones (Paseo Andrés Vergara, 5, 28250 Torrelodones)
19:30h. Santa Misa
20h. Adoración
21h. Testimonios en el salón parroquial



Lo que se sufrió en la vida, los errores cometidos, las heridas y las experiencias negativas, iluminadas hoy por la fe y transformadas por el perdón, se hacen oportunidad de diálogo, de amistad, de compartir, de ayuda para los demás.

Poder testimoniar es un gran don para nosotros, para superar el miedo del pasado, para vencer la cerrazón y la falsa timidez, para no perder la memoria de quiénes éramos hasta ayer, para reconocer el milagro que Dios hizo hoy, para mirar con esperanza el mañana.

Más información sobre la Comunidad Cenáculo en http://www.comunitacenacolo.it/es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario