5.2.20

Iniciativas que merecen la pena seguir: Blessings

Hace tiempo que seguimos Blessings, una tienda de regalos cristianos, pero como dice su creadora Oltaz "ahora es más una comunidad de gente que sabe venirse arriba y vivir abajo. De gente que sabe que tiene el corazón en el Cielo y los pies en la tierra. Y nosotros a través de nuestra tienda intentamos diseñar en bonito y en cristiano". Hoy, por fin, hablamos con ella para que nos cuente más cosas de esta gran iniciativa.




¿Quién está detrás de Blessings? 
Fundamentalmente yo, Olatz, pero Olatz es básicamente su familia. Mi marido Jose y mis hijos: Nuño (5), Cayetana(3) e Izaskun(1).


¿Cuándo y por qué surgió esta iniciativa? 
Nacimos en 2015, cuando solo teníamos un hijo e identificamos lo difícil que era encontrar diseños atractivos que hablar de Dios y además decoraran nuestra casa.

Pero Dios tenía planes más grandes que los que yo había imaginado y al abrir nuestras redes sociales. Nos encontramos con la necesidad de muchas personas, jóvenes, familias, entre ellas la nuestra, de reconocer una comunidad, también virtual de cristianos que viven su fe hoy. De decir que Dios nunca pasa de moda y que siempre es Bello. Y a partir de ahí empezamos a crecer, de manera que Blessings se convirtió en mi único trabajo y además en parte de mi vocación.


¿Qué es lo que más éxito tiene?
Nuestras agendas, sin duda alguna. Los blessayunos donde damos talleres impartidos por expertos en temas de los que no se habla "fuera". Y toda la sección de primera Comunión: nuestras cartas de Jesús, los recordatorios y ahora los tocados de flores preservadas.


¿Compartirías con nosotros otras iniciativas que te resulten inspiradoras?
Soy fan de muchas: gift and task, el padre Joaquín (@joaquinconp), @mujeresteniamosqueser, aprendo y quiero infinito a @mimarietaytu y @lylivive, admiro a @soyunamadrenormal, la cuenta y los podcast de Monseñor Munilla son oro, la labor evangelizadora de @paolapablord, José María de @ponundownentuvida o la misión de @mamaextraordinaria_


Síguelos
Web. blessings.es.
Facebook. www.facebook.com/blessings1madrid/
Instagram. @blessings.es
Youtube Blessings Audiovisual

Si te gustaría conocerles más, te recomendamos estos vídeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario