8.4.20

"Por ti", el vídeo de los capellanes militares

El Arzobispado Castrense ha difundido este breve vídeo para recordarnos la labor de auxilio espiritual que prestan sus capellanes militares. En él, intervienen capellanes destinados en unidades de los tres ejércitos, de los Cuerpos de Seguridad del Estado, hospitales, parroquias y desplegados en las misiones de Líbano y Malí.

Nos recuerdan que en los tiempos del confinamiento, marcado por la soledad y el dolor al arrancarnos a nuestros seres queridos de forma desgarradora, ellos continúan con su labor evangelizadora, apoyando a los que luchan cada día contra el COVID-19 desinfectando residencias, montando hospitales, patrullando, trasladando enfermos, realizando vuelos con material sanitario y todas aquellas funciones que se les requieran.

En esta excepcional Semana Santa que no puede celebrarse en la calle, es necesario que nuestras oraciones y pensamientos no se olviden de los más desfavorecidos, de aquellos que han sufrido la insustituible pérdida de un familiar o conocido. Este vídeo quiere ser un medio transmisión de esperanza y de fe en Nuestro Señor. ¡Esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario